jueves, 13 de noviembre de 2008

Fanatismo



Bueno, la verdad es que esta entrada es una excusa para enseñar mi último vide de Youtube.

Resulta que el "icono" o el "logo" de mi grupo de música favorito, Nirvana, ya desaparecido junto con su lider, Kurt Cobain me gusta mucho también, entonces, tras tenerlo dibujado a lápiz varias semanas decidí pasarlo a pintura, ya vereis a lo que me refiero:


Bueno, a esto me refiero, yo, por ejemplo, tengo muchas de las cosas que han salido de Nirvana (han salido demasiadas) no tendré ni 2/3 de todo lo que ha salido, aunque me gustaria.

Cosas como libros de partituras, libros de letras etc... a parte tengo cosas raras como algun disco bastante infrecuente, o 4 púas pegadas a una foto edición limitada a 300 uds que adquirí por ebay. Por supuesto, toda su discografía.

Y ahora pues he decidido pintar eso en mi cuarto. Me quedo enbobado cuando lo miro...

en fin, que me encanta todo lo envolvente a este grupo.

Preguntáos ahora, ¿por que se puede llegar a desarollar este tipo de fanatismos?

Lo mio no es el peor caso, pues seguro que hay gente peor y muchs veces nos sorprenderiamos de conocer sus casos.

Certificado de defunción de kurt Cobain (foto)



1 comentario:

@Autocritica dijo...

waaaah, yo aun no he dedicado un grupo al que dedicar mi vida^^, supongo que será cuestión de tiempo y de investigación...

Hasta mañana!