domingo, 2 de noviembre de 2008

La teoría del "Espía Innato"


Bien, hoy lo que voy a hacer es redactar lo que yo llamo la "teoría del espía innato"

Hará cosa de 2 años, yo, en el instituto empecé a notar algo demasiado extraño, al principio no le dí importancia, pues "serían coincidencias", pero lo cierto es que nadie me hacia caso, tenia que llamar la atención de la profesora o profesor varias veces para que se dignara a hacerme caso (recuerdo en clase de fisica que preguntó si alguien sabia el porque de una consecuencia que tenia la dinámica y yo levanté la mano y dije "YO LO SÉ"  mientras toda la clase estaba callada. La profesora dijo: "¿No lo sabe nadie? vaya, pues es porque....." ya os imaginais como me quedé...). En el caso de los amigos, cuando estaba con un grupo, siempre alguien es el que menos suele pintar, el que menos atención suele recibir, a quien menos se dirigen los componentes, ese era yo la gran mayoria de veces, para los profesores, para los amigos... e incluso en casa. Esto tendria cabida si fuera "especial", pues es sabido que, desgraciadamente, la sociedad en la que vivimos da asco y por cualquier peculiaridad te apartan de la manada (el tema de la sociedad ya lo trataré en otra entrada), pero yo me consideraba alguien bastante vulgar (lo cual ahora odiaria), como todos mis compañeros.

Fué en casa donde mas lo noté y donde mas me dolió y a veces me sigue doliendo, y esque empece a sentirme "nadie". Si habia alguna conversación a medias que me interesaba y pedia que me pusieran al corriente, solo sucedia lo que queria cuando llamaba la atención de quien fuera varias veces (y no dos veces, sino mas de tres). Incluso si no habia ninguna conversación abierta, igualmente tenia que llamar varias veces la atención para ser considerado como ser humano que quiere expresar algo o pedir algo. Mi familia pensaba y sigue pensando que son tonterias mias, e incluso si alguna vez lo sacoa  relucir, nadie me toma la palabra y me dicen "son paranoyas tuyas".

Todo esto me hizo pensar que los mejores espías de la historia  (no pongo una listaporque, como son los mejores, no sabemos quien son) podrian, de alguna manera tener las mismas consecuencias que yo, de aquí viene el nombre de mi teoria.


Lo cierto es que no se muy bien si realmente existe algún factor que haga a ciertas personas propensas a "ser evitadas en todos los sentidos" o son cosas mias. Si puedo decir, que si padeces esto, es dificil de superar (yo lo he hecho) pero se puede.

Lo único que tienes que hacer: Hablar con la família de esto y conseguir amigos

Esto último es lo que le da el toque "casi mposible" pues hoy en dia, amigos hay pocos. Yo tengo la suerte de tener un grupo de gente que me conoce bien y que puede ayudarme  cuando mas lo necesito, y que, a pesar de haber una fuerza extraña (si no le meto la coña parece que sea demasiado místico, ¿no creeis?) que les impide hacerme caso en presencia de otras personas distintas a mi, lo intentan, luchan contra esa fuerza por mi.

Eso, o es que de verdad me tienen en cuenta y se preocupan por mi, en definitiva, me quieren.

Gracias a todos aquellos a los que yo puedo llamar "amigos".

2 comentarios:

Luminex dijo...

Si varo yo te entiendo, es bastante dificl habalr sin que nadie te escuche. A mi ma pasado algo parecido solo que no solo ni me escuchaban si no que tampoco em hablaban... en fin menos mal que se ha sueprado. Muy buen entrada, y yo tambien te tengo que dar las garcias por ser mi amigo jeje

@Autocritica dijo...

Eres un genio escribiendo...déjate de ciencias y pasate a la filología.
En mi casa yo pinto menos que la planta de plástico del recibidor, se como te sientes...y lo de buscar amigos muy facilito no es que sea...

Que iluu somos followers!!!

jiji

besos