miércoles, 19 de noviembre de 2008

Anecdota Nº 1: Como hacer amigos


Hoy no me apetece reflexionar demasiado sobre nada, así que empiezo nueva sección:

Las anécdotas de Varo.

Anécdota Nº 1: Cómo haer amigos

Andaba yo por las inmediaciones del metro subterráneo de Valencia cuando una mano conocida me pega una colleja. Yo me lo tomo con calma y amenazo con la mano al autor de la fechoría, aunque aún no sabia quien era. Al girarme cuál fue mi sorpresa al descubrir que el autor era un nuevo conocido, acompañado de una gran amiga mia.

Bajando las infinitas escaleras de Ángel Guimerá con el objetivo de hacer transbordo, le doy la mano a mi conocido, doy dos besos a mi amiga mientras me contesta a una pregunta más que evidente:

-Nada, aqui, vamos al centro los tres...

Pensé: "bueno, pues voy a saludar al 3º integrante del grupo", me giro y le doy dos besos a una chica, que me dice: "si no te conozco" y yo: "bueno, pero siempre es bueno conocer a gente", y eso que cuando terminamos de bajar las escaleras, veo que la chica que habia recibido mis besos se aleja con paso firme, y cuando me giro para preguntarle a mi amiga porque se alejaba su compañera de aventuras subterráneas veo, al lado de esta, a otro chico que si conocía.

En definitiva, le habia dado dos besos a una chica que no conocía de nada ni tenía ningúna relación conmigo y encima le había contestado a su "pero si no te conozco" (ojo, después de los 2 besos). Todo esto bajando las escaleras de una parada de metro subterráneo llenas de gente.

Es uno de mis momentos estelares, lo que me pude reir de vuelta a casa.

1 comentario:

@Autocritica dijo...

¿sabes que tus aventuras en el metro (enunciado que se asemeja bastante a un posible título para una peliX) me dan muuucho miedo???

xD