miércoles, 25 de febrero de 2009

Estoy aburrido de siempre la misma mierda

Esto, a parte de ser siempre lo mismo... me tiene bastante hasta los jocones, como dice mi profesor de filosofía. Bueno, en serio, estoy bastante harto de ver que lo que no me gusta se repite, y lo que me gusta es o escaso, o engañoso o etc..

Es curioso que todo el mundo se acuerde de mi cuando digo que me siento solo, o cuando me pasa algo malo y nunca cuando de verdad lo necesito.

La verdad, no se que pensar. Quizás las cronicas de Varo vayan a ser mucho más aburridas y deprimentes de lo que yo imaginé, pues de momento, lo más impactante que me ha pasado desde que abrí este blog que nadie lee es que estuve en mi primera relación amorosa "importante" que ahora miro desde lejos en el espacio y también en el tiempo y me pregunto "¿cómo pude?". Ahora veo a quien antes quería y no veo más qu euna cría que no tiene ni idea de lo que quiere, que no sabe tratar a la gente y que, a mi parecer, en ciertos casos no es demasiado buena persona, por no decir que intentó herirme nua semana atrás de escribir estas palabras (herirme psicológicamente, se sobreentiende)

Bueno, estoy bastante harto de ver que a mis amigas les va a todas superbien, con sus novios protegidos con recelo muchos meses, o sus royos superguays. La gente se olvida de las demás personas, y si encima, en la ecuación aparece mi citada en otro artículo "teoría del espía innato" pues paar que te voy a contar nada...

Incluso haciendo cosas por una amiga... a la qu equiero múcho, me estoy metiendo en líos para averiguar cosas que dicen sobre ella una panda de críos mayores de edad con el cerebro húmedo, a la cual pertenece su ex. Estoy (creo) haciendo mucho por ella, quedé con ella un sabado para que se sintiera querida, al dia  siguiente quedó "por obligación" con otros amigos, aunque no le apetecía. Pues en una actualización de lo que vulgarmente se llama "Fotolog" pero que en realidad debería llamarse "sitiowebdondesubesfotosydicestonterías" y que me asquea decir que tengo una cuenta abierta, hacía alusión a este fin de semana como "solo decir que finde increíble". Yo, al leer, durante un segundo pensé que podría referirse a mi, pero en seguida, acostumbrado a tantas decepciones, mi cerebro dedujo que "UNA MIERDA", y leyendo los comentarios (Más inútiles aún que las actualizaciones, si cabe) leo un "si, increíble pero el que viene será aún mejor".

En definitiva, estoy bastante harto de hacer cosas, esforzárme para que nadie se acuerde de mi... nadie piense: "¿que estará haciendo varo?" o "voy a llamarle".. no, este verano a penas recibí una llamada en el móvil, si quería hablar con mis amigas tenía que llamar yo. Se ponían contentas cuando hablabamos, pero ¿quién me dice que no fingían?. Pues eso.... estoy hasta las narices...

Escribiendo esto, lo único que me parece tener son mis estudios (cayendo en picado por no se que factor) y si acaso un amigo o dos... nada más.. y mientras, en un país bastante lejano.. hay una chica con la que podría ser feliz, adivinad. Si, ahora ella también pasa bastante de mi, que sorpresa.

Game Over

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wey comprate una vida!

Varo dijo...

1º eres un imbécil.

2º me das pena.

3º no tienes ni puta idea, no te creas que por leer dos párrafos me vas a conocer, anormal de mierda.